Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RADA CORIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1762, F 185, S 8, H GR 56655, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad RADA CORIUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4642. Fabricación, comercialización, y distribución al por mayor y por menor de relojes y de correas de relojes y accesorios de los mismos. Venta al por mayor y al por menor de artículos de joyería. Todos ellos podrán ser ejercidos a nivel nacional e internacional... El domicilio de la empresa se establece en POLIG TECNOLOGICO DE OGIJARES - PARCELA 177, NAVE (OGIJARES).
Sociedad | RADA CORIUM SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 23.04.21 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4642. Fabricación, comercialización, y distribución al por mayor y por menor de relojes y de correas de relojes y accesorios de los mismos. Venta al por mayor y al por menor de artículos de joyería. Todos ellos podrán ser ejercidos a nivel nacional e internacional.. |
Domicilio | POLIG TECNOLOGICO DE OGIJARES - PARCELA 177, NAVE (OGIJARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |