Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RACO SPAIN INVESTMENT & MANAGMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2023 con los datos de inscripción T 6409, L 5317, F 1, S 8, H MA177286, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RACO SPAIN INVESTMENT & MANAGMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: 1º. Importación y exportación. 2º. La explotación de restaurantes, cafeterías, bares y establecimientos de comidas, bebidas y de hostelería; la compra y venta de productos y mercancías para la realización de aquellas explotaciones. 3º. La explotación establecimientos que prestan servicios de aloja. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE LAS CANDELAS 24 BJ 3 (MALAGA).
Sociedad | RACO SPAIN INVESTMENT & MANAGMENT SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 4.10.23 |
Objeto social | 1º. Importación y exportación. 2º. La explotación de restaurantes, cafeterías, bares y establecimientos de comidas, bebidas y de hostelería; la compra y venta de productos y mercancías para la realización de aquellas explotaciones. 3º. La explotación establecimientos que prestan servicios de aloja |
Domicilio | C/ NUESTRA SEÑORA DE LAS CANDELAS 24 BJ 3 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |