Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RACING INNOVAI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38845,2, I/ 1 ..


Constitución

RACING INNOVAI SL

Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad RACING INNOVAI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información (informática, electrónica y comunicaciones), así como de cualquier parte o componente de los mismos y cual. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REAL RACING CLUB SIN NUMERO (SANTANDER).

SociedadRACING INNOVAI SL
RegistroCantabria
Fecha inicio21.03.25
Objeto social1. El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información (informática, electrónica y comunicaciones), así como de cualquier parte o componente de los mismos y cual
DomicilioAVDA REAL RACING CLUB SIN NUMERO (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2025 S 8, H S 38845,2, I/ 1 . 

Volver a RACING INNOVAI SL