Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RACERO ALUSUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198970, I/A 1.


Constitución

RACERO ALUSUR SL

Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RACERO ALUSUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La fabricación, transformación, instalación, montaje, reparación, mantenimiento y comercialización de toda clase de elementos de carpintería metálica, de aluminio, hierro, acero inoxidable, PVC y otros materiales similares, incluyendo puertas, ventanas, cerramientos, persianas, barandillas, rejas, e. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO PABLO LUNA 6 - LOCAL BAJO (MALAGA).

SociedadRACERO ALUSUR SL
RegistroMálaga
Fecha inicio27.05.26
Objeto socialLa fabricación, transformación, instalación, montaje, reparación, mantenimiento y comercialización de toda clase de elementos de carpintería metálica, de aluminio, hierro, acero inoxidable, PVC y otros materiales similares, incluyendo puertas, ventanas, cerramientos, persianas, barandillas, rejas, e
DomicilioC/ MAESTRO PABLO LUNA 6 - LOCAL BAJO (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2026 S 8, H MA198970, I/A 1 

IR A RACERO ALUSUR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es