Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RA BRAVIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663294, I/A 1.


Constitución

RA BRAVIA SL

Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RA BRAVIA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 9622 / ACTIVIDADES DE CUIDADOS DE BELLEZA Y OTRAS ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE BELLEZA. OTRAS ACTIVIDADES: 7311 / ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD. El domicilio de la empresa se establece en CL ROSSELLO NUM.88 (BARCELONA).

SociedadRA BRAVIA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio7.09.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 9622 / ACTIVIDADES DE CUIDADOS DE BELLEZA Y OTRAS ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE BELLEZA. OTRAS ACTIVIDADES: 7311 / ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD
DomicilioCL ROSSELLO NUM.88 (BARCELONA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2026 S 8, H B 663294, I/A 1 

IR A RA BRAVIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es