Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa R66IT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2326, F 80, S 8, H GC 61433, I/A 1.


Constitución

R66IT SL

Con fecha 19 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad R66IT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos. Actividades directa o indirectamente relacionadas con la provisión de servicios en el campo de las tecnologías de la información y comunicación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TOUROPERADOR TUI 24 - COMPLEJO TROPISOL, 123 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.

SociedadR66IT SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio27.06.23
Objeto socialActividades de programación informática. Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos. Actividades directa o indirectamente relacionadas con la provisión de servicios en el campo de las tecnologías de la información y comunicación
DomicilioAVDA TOUROPERADOR TUI 24 - COMPLEJO TROPISOL, 123 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2023 T 2326, F 80, S 8, H GC 61433, I/A 1 

Volver a R66IT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es