Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa R3R INVERSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 3750, F 105, S 8, H C 60631, I/A 1.


Constitución

R3R INVERSION SL

Con fecha 27 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad R3R INVERSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la gestión de acciones o participaciones representativas del capital social y de los derechos económicos y políticos de sociedades y entidades de cualquier clase, así como la gestión y organización de los recursos materiales y humanos de las sociedades participadas, ya. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CHAN DA ALDEA 2 - CARNOEDO (SADA).

SociedadR3R INVERSION SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio21.04.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto la gestión de acciones o participaciones representativas del capital social y de los derechos económicos y políticos de sociedades y entidades de cualquier clase, así como la gestión y organización de los recursos materiales y humanos de las sociedades participadas, ya
DomicilioLUGAR CHAN DA ALDEA 2 - CARNOEDO (SADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/04/2021 T 3750, F 105, S 8, H C 60631, I/A 1 

Volver a R3R INVERSION SL