Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa R3 DISEÑO Y HABITAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197862, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad R3 DISEÑO Y HABITAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: a) La intermediación en la prestación de servicios de arquitectura, diseño urbano, rehabilitación patrimonial y construcción sostenible. b) La gestión integral de proyectos urbanos y territoriales. c) La representación y desarrollo de actividades comerciales bajo la marca R3 en Europa. d) La coopera. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPERANTO 4 (MALAGA).
| Sociedad | R3 DISEÑO Y HABITAT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 11.04.26 |
| Objeto social | a) La intermediación en la prestación de servicios de arquitectura, diseño urbano, rehabilitación patrimonial y construcción sostenible. b) La gestión integral de proyectos urbanos y territoriales. c) La representación y desarrollo de actividades comerciales bajo la marca R3 en Europa. d) La coopera |
| Domicilio | C/ ESPERANTO 4 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |