Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa R1SELECTIONCARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206691, I/A 1.


Constitución

R1SELECTIONCARS SL

Con fecha 26 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad R1SELECTIONCARS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de vehículos de motor. Intermediación en la compraventa de vehículos, tanto a particulares como a empresas. Compraventa de vehículos. Prestación de servicios auxiliares a la compraventa de vehículos a particulares y empresas. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE AGOST 70 (SAN VICENTE DEL RASPEIG).

SociedadR1SELECTIONCARS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio3.06.26
Objeto socialComercio al por menor de vehículos de motor. Intermediación en la compraventa de vehículos, tanto a particulares como a empresas. Compraventa de vehículos. Prestación de servicios auxiliares a la compraventa de vehículos a particulares y empresas
DomicilioCTRA DE AGOST 70 (SAN VICENTE DEL RASPEIG)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2026 S 8, H A 206691, I/A 1 

IR A R1SELECTIONCARS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es