Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa R Y L LAS SALINAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1680, F 155, S 8, H L 34604, I/A 1.


Constitución

R Y L LAS SALINAS SL

Con fecha 7 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad R Y L LAS SALINAS SL con un capital social de 500.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: La explotación del negocio de camping y aparcamiento para caravanas. La explotación de albergues y hospedaje de personas. Hostelería, bar, cafetería, compra-venta y manipulación de toda clase de productos alimenticios y de bebidas así como productos de limpieza e higiene, de ferretería y jardinería. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIDAL I CODINA 31 (LLEIDA).

SociedadR Y L LAS SALINAS SL
RegistroLleida
Fecha inicio25.11.22
Objeto socialLa explotación del negocio de camping y aparcamiento para caravanas. La explotación de albergues y hospedaje de personas. Hostelería, bar, cafetería, compra-venta y manipulación de toda clase de productos alimenticios y de bebidas así como productos de limpieza e higiene, de ferretería y jardinería
DomicilioC/ VIDAL I CODINA 31 (LLEIDA)
Capital500.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2023 T 1680, F 155, S 8, H L 34604, I/A 1 

Volver a R Y L LAS SALINAS SL