AVDA CAPUCHINOS 41 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
Gestoría administrativa, asesoría laboral, fiscal y contable, la correduría de seguros, consultoría, compraventa de vehículos, administración de fincas, intermediarios, compraventa de inmuebles y relaciones comerciales.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B12917068
02/10/2013
12 años
15.000,00 €
0.5M €
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de R SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION Y TRAMITACION SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rallo Rambla Mercedes | Apod. | Rallo Rambla Mercedes Apod. | 05/01/2022 | |
| Rallo Rambla Francisco | Adm. Unico | Rallo Rambla Francisco Adm. Unico | 11/05/2015 | |
| Peralta Fuentes Pedro | Adm. Unico | Peralta Fuentes Pedro Adm. Unico | 27/03/2015 | 11/05/2015 |
| Sanchez Mohino Arias Jose Luis | Adm. Unico | Sanchez Mohino Arias Jose Luis Adm. Unico | 04/10/2013 | 27/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por R SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION Y TRAMITACION SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 4º de los Estatutos Sociales por cambio de domicilio socal. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN VICENTE 4 4º (CASTELLON DE LA PLANA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA CAPUCHINOS 41 (CASTELLON DE LA PLANA).
| Artículo de los estatutos: Modificado el Artículo 2º de los Estatutos Sociales, al modificar el Objeto Social.. |
POR ESCRITURA DE SUBSANACION y Aclaración otorgada en Castellón el 11 de Febrero de 2015 ante la Notario Doña Susana Boix Sos, con número 188 de su protocolo, SE SUBSANA la INSCRIPCION 1& en cuanto al Objeto Social y correspondiente Modificación del Artículo 2º de los estatutos sociales.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Gestoría administrativa, asesoría laboral, fiscal y contable, la correduría de seguros, consultoría, compraventa de vehículos, administración de fincas, intermediarios, compraventa de inmuebles y relaciones comerciales
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Gestoría administrativa, asesoría laboral, fiscal y contable, la correduría de seguros, consultoría, compraventa de vehículos, administración de fincas, intermediarios, compraventa de inmuebles y relaciones comerciales
Se constituye la empresa con fecha 4 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE 4 4º (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es Gestoría administrativa, asesoría laboral, fiscal y contable, consultoría, compraventa de vehículos, administración de fincas, intermediarios, compraventa de inmuebles y relaciones comerciales.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
R SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION Y TRAMITACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
R SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION Y TRAMITACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.