-importación y exportación de productos de alimentación, muebles, herramientas, maquinaria, material de construcción, sistemas de descanso, menaje del hogar, productos eléctricos y electrónicos. Comercio mayor y menor de dichos productos. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de a.
CNAE 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
B91078576
06/09/2000
25 años
-
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de R S AZUL UNIPRE SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Pico Rafael | Socio Único | Martinez Pico Rafael Socio Único | 04/05/2009 | |
| Martinez Pico Rafael | Adm. Unico | Martinez Pico Rafael Adm. Unico | 04/05/2009 | |
| Asuncion Escobar Coronado | Adm. Unico | Asuncion Escobar Coronado Adm. Unico | 04/05/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por R S AZUL UNIPRE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CERVANTES, 2 6. 46192 MONTSERRAT. (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA CERVANTES 2 6 (MONSERRAT)..
Extendida diligencia provisional de cierre de Hoja, por periodo de seis meses, como consecuencia de haberse expedido con fecha de hoy certificación literal para traslado de domicilio social a la provincia de VALENCIA.-
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
-importación y exportación de productos de alimentación, muebles, herramientas, maquinaria, material de construcción, sistemas de descanso, menaje del hogar, productos eléctricos y electrónicos. Comercio mayor y menor de dichos productos. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de a.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
-importación y exportación de productos de alimentación, muebles, herramientas, maquinaria, material de construcción, sistemas de descanso, menaje del hogar, productos eléctricos y electrónicos. Comercio mayor y menor de dichos productos. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de a.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
R S AZUL UNIPRE SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en MontserratSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
R S AZUL UNIPRE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.