Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa R QUE R FORMIGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H HU 16634, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad R QUE R FORMIGAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación y administración de establecimientos propios de la industria hostelera, tales como hoteles, restaurantes, cafeterías y bares. El domicilio de la empresa se establece en AVDA HUESCA, 6 BAJA 05 22640 (SALLENT DE GALLEGO).
| Sociedad | R QUE R FORMIGAL SL |
| Registro | Huesca |
| Fecha inicio | 7.10.26 |
| Objeto social | La explotación y administración de establecimientos propios de la industria hostelera, tales como hoteles, restaurantes, cafeterías y bares |
| Domicilio | AVDA HUESCA, 6 BAJA 05 22640 (SALLENT DE GALLEGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |