Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa R Q R REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2400, F 6, S 8, H CA 58680, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad R Q R REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: 1º. Contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obra, pública o privada. 2º. Gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, compraventa, tenencia, arrendamiento, rehabilitación y explotación en cualquier forma de solares, terrenos, conjuntos residencia. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JORGE Nº 4 - BAJO A (SANLUCAR DE BARRAMEDA).
| Sociedad | R Q R REAL ESTATE SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 10.06.21 |
| Objeto social | 1º. Contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obra, pública o privada. 2º. Gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, compraventa, tenencia, arrendamiento, rehabilitación y explotación en cualquier forma de solares, terrenos, conjuntos residencia |
| Domicilio | C/ SAN JORGE Nº 4 - BAJO A (SANLUCAR DE BARRAMEDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |