Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa R. M INTEGRAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 6093, F 167, S 8, H SE107008, I/A 4.


Ampliacion del objeto social

R. M INTEGRAL SOLUTIONS SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

:- la concesión de préstamos o créditos hipotecarios bajo la forma de pago aplazado, apertura de crédito o cualquier otro medio equivalente de financiación "sin ser entidad de crédito ni agente de estas", según lo dispuesto en la ley 212009, de 31 de marzo. La coordinación, intermediación y prestaci

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2024 T 6093, F 167, S 8, H SE107008, I/A 4 

Volver a R. M INTEGRAL SOLUTIONS SL