Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa R. E REDES EXTERNAS OUTSOURCING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 7350, F 53, S 8, H SE137884, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad R. E REDES EXTERNAS OUTSOURCING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Agencia de publicidad: Investigación y marketing, creatividad, planificación, explotación, compra de medios y espacios publicitarios y cualquier otra actividad relacionada con la publicidad. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS DELICIAS 3 - 2º IZQUIERDA -CP 41001- (SEVILLA).
Sociedad | R. E REDES EXTERNAS OUTSOURCING SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 3.02.23 |
Objeto social | Agencia de publicidad: Investigación y marketing, creatividad, planificación, explotación, compra de medios y espacios publicitarios y cualquier otra actividad relacionada con la publicidad |
Domicilio | PASEO DE LAS DELICIAS 3 - 2º IZQUIERDA -CP 41001- (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |