AVDA DOCTOR MARTIN VEGUE 2, 1º C, (LEGANES). Ver mapa
1.-revestimientos exteriores de piedra natural o artificial, materiales cerámicos y vitrificados; instalaciones y montajes de refractarios y antiácidos. 2.-comercialización, distribución e instalación de todos los productos y servicios relativos al sector de la construcción, comprendiéndose la insta.
CNAE 4333 - Revestimiento de suelos y paredes
B86929429
30/01/2014
11 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cigaran Tadeo Txomin | Adm. Unico | Cigaran Tadeo Txomin Adm. Unico | 10/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por R. A. G PROYCO MADRID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOCTOR MARTIN VEGUE 2, 1º C, (LEGANES). La empresa indica que su actividad es 1.-Revestimientos exteriores de piedra natural o artificial, materiales cerámicos y vitrificados; instalaciones y montajes de refractarios y antiácidos. 2.-Comercialización, distribución e instalación de todos los productos y servicios relativos al sector de la construcción, comprendiéndose la insta.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
R. A. G PROYCO MADRID SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en LeganésSu clasificación nacional de actividades económicas es Revestimiento de suelos y paredes.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
R. A. G PROYCO MADRID SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.