Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa QVA KEBAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78293, I/A 1.


Constitución

QVA KEBAB SL

Con fecha 16 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad QVA KEBAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. - CNAE 5611 Restaurantes. El objeto social es: a) La explotación, gestión, administración y desarrollo de establecimientos de hostelería y restauración y, en particular, de establecimientos de restauración de servicio rápido (Quick Service Restaurant). b) La elaboración, etc. El domicilio de la empresa se establece en CTRA TF-655, 3, CHAFIRAS (LAS) 38639 (SAN MIGUEL DE ABONA).

SociedadQVA KEBAB SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio4.09.26
Objeto socialActividad principal. - CNAE 5611 Restaurantes. El objeto social es: a) La explotación, gestión, administración y desarrollo de establecimientos de hostelería y restauración y, en particular, de establecimientos de restauración de servicio rápido (Quick Service Restaurant). b) La elaboración, etc
DomicilioCTRA TF-655, 3, CHAFIRAS (LAS) 38639 (SAN MIGUEL DE ABONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2026 S 8, H TF 78293, I/A 1 

IR A QVA KEBAB SL