Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa QUO ARQUITECTOS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 42003, F 35, S 8, H M 743785, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QUO ARQUITECTOS SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la arquitectura realizando las actividades propias del ejercicio de la actividad y reconocidas legalmente para la profesión de la arquitectura. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROMERO 6 2 C (MAJADAHONDA).
| Sociedad | QUO ARQUITECTOS SLP |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.05.21 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la arquitectura realizando las actividades propias del ejercicio de la actividad y reconocidas legalmente para la profesión de la arquitectura |
| Domicilio | C/ ROMERO 6 2 C (MAJADAHONDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |