Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa QUMAX HOLIDAY HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205782, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad QUMAX HOLIDAY HOMES SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, compra, venta, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, urbanización, parcelación, explotación, administración, gestión, cesión, permuta y arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles, fincas rústicas y urbanas, viviendas, apartam. El domicilio de la empresa se establece en AVDA COLINAS-PAU 21-24 Bl.2 Esc.E 00 26 - AUR-J- C (ORIHUELA).
| Sociedad | QUMAX HOLIDAY HOMES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 31.03.26 |
| Objeto social | 1. La adquisición, compra, venta, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, urbanización, parcelación, explotación, administración, gestión, cesión, permuta y arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles, fincas rústicas y urbanas, viviendas, apartam |
| Domicilio | AVDA COLINAS-PAU 21-24 Bl.2 Esc.E 00 26 - AUR-J- C (ORIHUELA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |