Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa QUIXOTE FUELS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853971, I/A 1.


Constitución

QUIXOTE FUELS SL

Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QUIXOTE FUELS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación, transformación, refino, almacenamiento, comercialización y venta interna o exportación de hidrógeno, amoníaco y sus derivados fertilizantes agrícolas, y otros productos químicos y petroquímicos, el ejercicio de industrias electroquímicas y electrotécnicas, así como todas aquellas... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARCELO SPINOLA 4 - PRIMERO DERECHA (MADRID).

SociedadQUIXOTE FUELS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.04.25
Objeto socialLa fabricación, transformación, refino, almacenamiento, comercialización y venta interna o exportación de hidrógeno, amoníaco y sus derivados fertilizantes agrícolas, y otros productos químicos y petroquímicos, el ejercicio de industrias electroquímicas y electrotécnicas, así como todas aquellas..
DomicilioC/ MARCELO SPINOLA 4 - PRIMERO DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2025 S 8, H M 853971, I/A 1 

Volver a QUIXOTE FUELS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es