Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa QUIXOTE COMPUTING LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881861, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QUIXOTE COMPUTING LABS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo, diseño, producción, comercialización, implantación y mantenimiento de software, sistemas informáticos y soluciones tecnológicas avanzadas, incluyendo tecnologías de computación cuántica, inteligencia artificial, aprendizaje automático, simulación matemática, análisis. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA GOYRI 24 4º B (MADRID).
| Sociedad | QUIXOTE COMPUTING LABS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | El desarrollo, diseño, producción, comercialización, implantación y mantenimiento de software, sistemas informáticos y soluciones tecnológicas avanzadas, incluyendo tecnologías de computación cuántica, inteligencia artificial, aprendizaje automático, simulación matemática, análisis |
| Domicilio | C/ MARIA GOYRI 24 4º B (MADRID) |
| Capital | 20.000,00 Euros |