Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa QUITAME AL MONO SERIOUS SOCIETY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41520, F 110, S 8, H M 735725, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QUITAME AL MONO SERIOUS SOCIETY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 73.11 / Agencias de publicidad. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS ROZUELAS 2 - PUERTA 39 (TORRELODONES).
Sociedad | QUITAME AL MONO SERIOUS SOCIETY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.03.21 |
Objeto social | Actividad principal. 73.11 / Agencias de publicidad. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | AVDA DE LAS ROZUELAS 2 - PUERTA 39 (TORRELODONES) |
Capital | 3.000,00 Euros |