Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa QUIROPRACTICO MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM102004, I/A 1.
Con fecha 31 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad QUIROPRACTICO MALLORCA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios quiroprácticos y terapias de bienestar complementarias, así como servicios de coaching. La venta de todo tipo de merchandising, productos y suplementos nutricionales, productos ergonómicos y material educativo. La impartición de cursos y formación en relación a todas las. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PORTA PINTADA 6 1 B (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | QUIROPRACTICO MALLORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | La prestación de servicios quiroprácticos y terapias de bienestar complementarias, así como servicios de coaching. La venta de todo tipo de merchandising, productos y suplementos nutricionales, productos ergonómicos y material educativo. La impartición de cursos y formación en relación a todas las |
| Domicilio | PLAZA PORTA PINTADA 6 1 B (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |