Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa QUINYU SUMINISTROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 10872, L 8150, F 83, S 8, H V 194425, I/A 1.


Constitución

QUINYU SUMINISTROS SL

Con fecha 2 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad QUINYU SUMINISTROS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAS DEL OLI 210 (MANISES).

SociedadQUINYU SUMINISTROS SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.09.20
Objeto socialTendrá por objeto: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto
DomicilioAVDA MAS DEL OLI 210 (MANISES)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2020 T 10872, L 8150, F 83, S 8, H V 194425, I/A 1 

Volver a QUINYU SUMINISTROS SL