Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa QUINTANA & HOYOS GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 1640, F 123, S 8, H VI 18702, I/A 1.


Constitución

QUINTANA & HOYOS GESTION SL

Con fecha 10 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad QUINTANA & HOYOS GESTION SL con un capital social de 6.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: -La compraventa de todo tipo de solares, terrenos y bienes inmuebles. CNAE -411 -El arrendamiento de todo tipo de solares, terrenos y bienes inmuebles. CNAE-6820 -La adquisición, tenencia, disfrute y administración de valores mobiliarios y cualesquiera otros activos financieros, por cuenta propia, e. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVDA. DE LOS OLMOS, 1 PARQUE EMPRESARIAL INBISA (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadQUINTANA & HOYOS GESTION SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio27.07.17
Objeto social-La compraventa de todo tipo de solares, terrenos y bienes inmuebles. CNAE -411 -El arrendamiento de todo tipo de solares, terrenos y bienes inmuebles. CNAE-6820 -La adquisición, tenencia, disfrute y administración de valores mobiliarios y cualesquiera otros activos financieros, por cuenta propia, e
DomicilioC/ AVDA. DE LOS OLMOS, 1 PARQUE EMPRESARIAL INBISA (VITORIA-GASTEIZ)
Capital6.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2017 T 1640, F 123, S 8, H VI 18702, I/A 1 

Volver a QUINTANA & HOYOS GESTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es