Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa QUINTANA FONTANILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 550441, I/A 5.


Ampliacion del objeto social

QUINTANA FONTANILLA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

El objeto de la sociedad es: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código cnae. 68.20. Actividad principal: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuvieran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que r

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2025 S 8, H M 550441, I/A 5 

IR A QUINTANA FONTANILLA SL