Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2019 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa QUINTALES Y ARROBAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 411, F 125, S 8, H AL 11079, I/A 6.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
2. Objeto social.- la socieda tiene por objeto: producción y explotación ganadera, en general la relacionada con la explotación de ganado porcino, ovino, caprino y bobino cnae 0146, cnae 0145, cnae 0142. - silvicultura y actividades forestales, relacionado con cualquier tipo de trabajo forestal: la