Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa QUIMICAS ROZAF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 5941, L 4848, F 208, S 8, H MA155816, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad QUIMICAS ROZAF SL con un capital social de 26.750,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 20.41: "Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento". Otras actividades. CNAE 20.42: "Fabricación de perfumes y cosméticos". Comercialización, distribución importación y exportación de todo tipo de artículos de droguería, limpieza, p. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CASTELLDEFELS 4 5º B (MALAGA).
| Sociedad | QUIMICAS ROZAF SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 29.05.20 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 20.41: "Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento". Otras actividades. CNAE 20.42: "Fabricación de perfumes y cosméticos". Comercialización, distribución importación y exportación de todo tipo de artículos de droguería, limpieza, p |
| Domicilio | PLAZA CASTELLDEFELS 4 5º B (MALAGA) |
| Capital | 26.750,00 Euros |