Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa QUIMERATLUX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46606, F 138, S 8, H M 818210, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QUIMERATLUX SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: CNAE 3519 Producción de energía eléctrica de otros tipos. Otras actividades. Producción de energía eléctrica de origen eólico. Almacenamiento y comercio de energía. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE JUAN 30 03º A (MADRID).
Sociedad | QUIMERATLUX SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.02.24 |
Objeto social | Actividad Principal: CNAE 3519 Producción de energía eléctrica de otros tipos. Otras actividades. Producción de energía eléctrica de origen eólico. Almacenamiento y comercio de energía. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. .. |
Domicilio | C/ JORGE JUAN 30 03º A (MADRID) |
Capital | 500,00 Euros |