Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa QUILOMBO INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 619968, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad QUILOMBO INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y GESTION DE TITULOS, ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, O CUALQUIER FORMA DE REPRESENTACION DE PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE ENTIDADES MERCANTILES NACIONALES O EXTRANJERAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV NAVARRA NUM.31 (SITGES).
| Sociedad | QUILOMBO INVESTMENTS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 22.07.24 |
| Objeto social | ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y GESTION DE TITULOS, ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, O CUALQUIER FORMA DE REPRESENTACION DE PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE ENTIDADES MERCANTILES NACIONALES O EXTRANJERAS, ETC |
| Domicilio | AV NAVARRA NUM.31 (SITGES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |