A) facilitar, gestionar, elaborar, divulgar y catalogar resultados de calidad en el ámbito sanitario, tanto de profesionales, empresas y centros de atención sanitaria, mediante la utilización de medios propios, auditorías, acreditaciones o indicadores de calidad. B) la creación, diseño y promoción.
CNAE 7120 - Ensayos y análisis técnicos
B86873460
22/11/2013
3 años
(Extinguida el 19/07/2016)
30.000,00 €
-
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de QUIERO MEJOR ATENCION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Abarca Cidon Juan | Liquidador | Abarca Cidon Juan Liquidador | 19/07/2016 | 19/07/2016 |
Abarca Cidon Juan | Adm. Solid. | Abarca Cidon Juan Adm. Solid. | 23/12/2013 | 19/07/2016 |
Riesgo Gonzalez Ignacio | Adm. Solid. | Riesgo Gonzalez Ignacio Adm. Solid. | 23/12/2013 | 19/07/2016 |
Martin De Nicolas Soto Estanis | Adm. Solid. | Martin De Nicolas Soto Estanis Adm. Solid. | 23/12/2013 | 19/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUIERO MEJOR ATENCION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL CONDE DEL VALLE SUCHIL 9 1º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) Facilitar, gestionar, elaborar, divulgar y catalogar resultados de calidad en el ámbito sanitario, tanto de profesionales, empresas y centros de atención sanitaria, mediante la utilización de medios propios, auditorías, acreditaciones o indicadores de calidad. b) La creación, diseño y promoción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
QUIERO MEJOR ATENCION SL fué una empresa constituida el 22/11/2013 y extinguida el 19/07/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Ensayos y análisis técnicos.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.
QUIERO MEJOR ATENCION SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.