Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa QUICK PARKING BARCELONA II SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 46352, F 52, S 8, H B 517306, I/A 1.
Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad QUICK PARKING BARCELONA II SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: APARCAMIENTO DE VEHICULOS SERVICIO DE APARCACOCHES, COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ANEXOS AL APARCAMIENTO, ASI COMO EL TRANSPORTE DE VIAJEROS Y EQUIPAJES POR CARRETERA. El domicilio de la empresa se establece en RB CATALUNYA NUM.25 (BARCELONA).
Sociedad | QUICK PARKING BARCELONA II SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 15.03.18 |
Objeto social | APARCAMIENTO DE VEHICULOS SERVICIO DE APARCACOCHES, COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ANEXOS AL APARCAMIENTO, ASI COMO EL TRANSPORTE DE VIAJEROS Y EQUIPAJES POR CARRETERA |
Domicilio | RB CATALUNYA NUM.25 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |