Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa QUESADA MARKET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 3868, F 201, S 8, H A 145652, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad QUESADA MARKET SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: - Comercio de cualquier clase de artículo de confección, calzado, perfumería, textil, mercería, juguetes, artículos de plástico, ferretería, equipamiento para el hogar, papelería, mobiliario, artículos de jardín, así como productos de alimentación y bebidas. - Servicios de hostelera. El domicilio de la empresa se establece en C/ GIJON 150 (ROJALES).
| Sociedad | QUESADA MARKET SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 18.06.15 |
| Objeto social | - Comercio de cualquier clase de artículo de confección, calzado, perfumería, textil, mercería, juguetes, artículos de plástico, ferretería, equipamiento para el hogar, papelería, mobiliario, artículos de jardín, así como productos de alimentación y bebidas. - Servicios de hostelera |
| Domicilio | C/ GIJON 150 (ROJALES) |
| Capital | 3.500,00 Euros |