Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa QUESADA MARKET AGUILAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3622, F 174, S 8, H MU109660, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad QUESADA MARKET AGUILAS SL con un capital social de 840.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: La importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y servicios relacionados con productos de perfumería y cosmética, artículos de regalo, calzado, complementos, ropa, vestido y tocado, pequeño electrodomést. El domicilio de la empresa se establece en C/ PESCADOR S/N - URB./PARAJE FRANSENA (AGUILAS).
| Sociedad | QUESADA MARKET AGUILAS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 6.02.23 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: La importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y servicios relacionados con productos de perfumería y cosmética, artículos de regalo, calzado, complementos, ropa, vestido y tocado, pequeño electrodomést |
| Domicilio | C/ PESCADOR S/N - URB./PARAJE FRANSENA (AGUILAS) |
| Capital | 840.000,00 Euros |