Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa QUERIDO NEGOCIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 534, F 142, S 8, H IL 13578, I/A 1.


Constitución

QUERIDO NEGOCIO SL

Con fecha 1 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad QUERIDO NEGOCIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: - La prestación de servicios de orientación y asesoramiento de estrategia, visibilidad, ventas y organización a empresas y autónomos. - La prestación de servicios de organización de congresos, asambleas y similares. - La intermediación en el asesoramiento de nutrición y alimentación. La actividad a. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHINCHORRO, 53 (TIAS).

SociedadQUERIDO NEGOCIO SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio6.02.23
Objeto social- La prestación de servicios de orientación y asesoramiento de estrategia, visibilidad, ventas y organización a empresas y autónomos. - La prestación de servicios de organización de congresos, asambleas y similares. - La intermediación en el asesoramiento de nutrición y alimentación. La actividad a
DomicilioC/ CHINCHORRO, 53 (TIAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2023 T 534, F 142, S 8, H IL 13578, I/A 1 

IR A QUERIDO NEGOCIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es