Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FACTORIA EXTREMADURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 787, F 56, S 8, H BA 32623, I/A 1.


Constitución

FACTORIA EXTREMADURA SL

Con fecha 6 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad FACTORIA EXTREMADURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: I. La creación, diseño, producción, realización y comercialización de programas, películas, reportajes, documentales, espacios publicitarios y cualquier otra obra cinematográfica y audiovisual en cualquier tipo de soporte audiovisual, así como su explotación y distribución. II. La prestación de serv. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REINA SOFIA, S/N- EDIFICIO IDEA 06800 (MERIDA).

SociedadFACTORIA EXTREMADURA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio27.05.22
Objeto socialI. La creación, diseño, producción, realización y comercialización de programas, películas, reportajes, documentales, espacios publicitarios y cualquier otra obra cinematográfica y audiovisual en cualquier tipo de soporte audiovisual, así como su explotación y distribución. II. La prestación de serv
DomicilioAVDA REINA SOFIA, S/N- EDIFICIO IDEA 06800 (MERIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2022 T 787, F 56, S 8, H BA 32623, I/A 1 

IR A QUERCUS PRODUCCIONES SL