Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa QUERBIA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41481, F 21, S 8, H M 735017, I/A 1.


Constitución

QUERBIA CONSULTING SL

Con fecha 16 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QUERBIA CONSULTING SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría de gestión empresarial. Asesoría inmobiliaria. Compraventa de bienes inmuebles y arrendamientos. Construcción y promoción de viviendas. Obras y reformas. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL SALGADO 7 - BAJO DERECHA (MADRID).

SociedadQUERBIA CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.12.20
Objeto socialActividades de consultoría de gestión empresarial. Asesoría inmobiliaria. Compraventa de bienes inmuebles y arrendamientos. Construcción y promoción de viviendas. Obras y reformas
DomicilioC/ RAFAEL SALGADO 7 - BAJO DERECHA (MADRID)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2021 T 41481, F 21, S 8, H M 735017, I/A 1 

Volver a QUERBIA CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es