Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa QUENDARA BUILDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207483, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad QUENDARA BUILDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, quedando excluidas todas aquella. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MONTAÑETA 4 ENTLO DR (ALICANTE).
| Sociedad | QUENDARA BUILDING SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.07.26 |
| Objeto social | 1. Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad, por cuenta propia, respetando en todo la normativa vigente, quedando excluidas todas aquella |
| Domicilio | PLAZA MONTAÑETA 4 ENTLO DR (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |