Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa QUEJIO DE LOBA PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 64883, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad QUEJIO DE LOBA PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: a) La prestación de todo tipo de servicios de comunicación audiovisual, con arreglo a los términos de la licencia de la que es titular. b) La explotación de servicios de comunicación audiovisual en cualquiera de sus modalidades dedifusión. c) La explotación de medios de comunicación impresos en cu. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSTA DEL SOL-PARCELA 4 11407 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | QUEJIO DE LOBA PRODUCCIONES SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 18.06.24 |
Objeto social | a) La prestación de todo tipo de servicios de comunicación audiovisual, con arreglo a los términos de la licencia de la que es titular. b) La explotación de servicios de comunicación audiovisual en cualquiera de sus modalidades dedifusión. c) La explotación de medios de comunicación impresos en cu |
Domicilio | C/ COSTA DEL SOL-PARCELA 4 11407 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.100,00 Euros |