ULTRAMAR, 2 LO 13. 03738 JAVEA. (ALICANTE). Ver mapa
AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA EXPLOTACION DE DISCOTECAS, BARES, CAFETERIAS, PUBS, RESTAURANTES, HOTELES, RESIDENCIAS, HOSTALES Y TODO LO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA EN GENERAL.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B53560272
16/05/2001
23 años
-
-
Alicante
1
Información sobre balances y cuentas de resultados de QUEEN OF JAVEA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUEEN OF JAVEA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades por no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad en el registro mercantil segón el art. 137.2 Ley 43/1995 Impuesto de Sociedades.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
QUEEN OF JAVEA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Jávea/XàbiaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.