Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa QUEEN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 6583, F 130, S 8, H SE118623, I/A 1.


Constitución

QUEEN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS SL

Con fecha 26 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad QUEEN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación de servicios de mantenimiento y asistencia técnica integral a las edificaciones e instalaciones, entre los que cabe señalar, de forma más exhaustiva, los de limpieza, mantenimiento y control de edificios e instalaciones, así como jardinería. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORVENIR, LOCAL BAJO 41 - C.P. 41013 (SEVILLA).

SociedadQUEEN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio6.07.18
Objeto socialLa explotación de servicios de mantenimiento y asistencia técnica integral a las edificaciones e instalaciones, entre los que cabe señalar, de forma más exhaustiva, los de limpieza, mantenimiento y control de edificios e instalaciones, así como jardinería
DomicilioC/ PORVENIR, LOCAL BAJO 41 - C.P. 41013 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/07/2018 T 6583, F 130, S 8, H SE118623, I/A 1 

IR A QUEEN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es