Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa QUEBRADA DEL MAR HOTELES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2008 con los datos de inscripción Diario: 245 Sección: R Pág: 42347 - 42347.
Convocatoria Junta general extraordinaria
El órgano de administración de la mercantil Quebrada del Mar Hoteles, S. A., convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en la notaría de D. Pedro Díaz Serrano, sita en 29005 Málaga, Cl. Panaderos, n.º 18, 1.ª planta, el día 26 de enero de 2009 a las 10:30 horas, en primera convocatoria, y si fuere preciso en el mismo lugar el día 27 de enero de 2009 a las 12:00 horas, en segunda convocatoria. El orden del día de los asuntos a tratar en la misma consistirá en lo siguiente:
Orden del día
Primero.-Cesar a los actuales administradores solidarios de la sociedad. Segundo.-Modificar el órgano de administración de la Sociedad. Tercero.-Modificar, como consecuencia de los acuerdos que se adopten los artículos de los estatutos sociales relativos a los mismos. Cuarto.-Nombramiento de un administrador único. Quinto.-Ruegos y preguntas.
Sexto.-Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta y facultando para ejecución y elevación a público de los acuerdos adoptados.
Arroyo de la Miel, 1 de diciembre de 2008.-Administradores solidarios. Jesús Peinado Gambero y José Carlos Fernández Ortiz.-71.862.