Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa QUE HAY EN TU YEMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2927, F 20, S 8, H PM 92599, I/A 1.


Constitución

QUE HAY EN TU YEMA SL

Con fecha 21 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad QUE HAY EN TU YEMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría, de servicios de diseño de experiencias y la facilitación de experiencias, todo ello en el marco de servicios enfocados al bienestar integral del ser humano, ya sea en el entorno de Turismo o de bienestar y bienser, o en el entorno de Bienestar y bienser cor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GABRIEL ROCA 44 13 17 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadQUE HAY EN TU YEMA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio11.11.21
Objeto socialLa prestación de servicios de consultoría, de servicios de diseño de experiencias y la facilitación de experiencias, todo ello en el marco de servicios enfocados al bienestar integral del ser humano, ya sea en el entorno de Turismo o de bienestar y bienser, o en el entorno de Bienestar y bienser cor
DomicilioAVDA GABRIEL ROCA 44 13 17 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2021 T 2927, F 20, S 8, H PM 92599, I/A 1 

IR A QUE HAY EN TU YEMA SL