Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa QUARTZ WEALTH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 635138, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad QUARTZ WEALTH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO, GESTION, EXPLOTACION Y/O COMERCIALIZACION DE HERRAMIENTAS Y/O APLICACIONES INNOVADORAS, PERSONALIZADAS Y ACCESIBLES, BASADAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EN PLATAFORMAS DE SOFTWARE, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE MARIA AGUILO 89, 1P (BARCELONA).
Sociedad | QUARTZ WEALTH SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 27.03.25 |
Objeto social | EL DESARROLLO, GESTION, EXPLOTACION Y/O COMERCIALIZACION DE HERRAMIENTAS Y/O APLICACIONES INNOVADORAS, PERSONALIZADAS Y ACCESIBLES, BASADAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EN PLATAFORMAS DE SOFTWARE, ETC |
Domicilio | CL DE MARIA AGUILO 89, 1P (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |