Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa QUARTEX MATERIALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49449, I/A 1.


Constitución

QUARTEX MATERIALS SL

Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad QUARTEX MATERIALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE PRINCIPAL 46.83: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Objetos secundarios: Comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción y saneamiento, de productos de fontanería, electricidad, carpintería, herramientas y artículos de ferreterí. El domicilio de la empresa se establece en C/ REINA VICTORIA, 2 14200 (PEÑARROYA-PUEBLONUEVO).

SociedadQUARTEX MATERIALS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio29.07.26
Objeto socialCNAE PRINCIPAL 46.83: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Objetos secundarios: Comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción y saneamiento, de productos de fontanería, electricidad, carpintería, herramientas y artículos de ferreterí
DomicilioC/ REINA VICTORIA, 2 14200 (PEÑARROYA-PUEBLONUEVO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2026 S 8, H CO 49449, I/A 1 

IR A QUARTEX MATERIALS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es