Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa QUANTUMCHAT GOVSEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 635456, I/A 1.


Constitución

QUANTUMCHAT GOVSEC SL

Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad QUANTUMCHAT GOVSEC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPLANTACION, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION DE SOFTWARE Y SOLUCIONES TECNOLOGICAS AVANZADAS, ESPECIALMENTE ORIENTADAS A LA SEGURIDAD EN LAS COMUNICACIONES, PRIVACIDAD DIGITAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV PLATJA NUM.56 P.1 PTA.2 (SANT ADRIA DE BESOS).

SociedadQUANTUMCHAT GOVSEC SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio15.05.25
Objeto socialEL DESARROLLO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPLANTACION, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION DE SOFTWARE Y SOLUCIONES TECNOLOGICAS AVANZADAS, ESPECIALMENTE ORIENTADAS A LA SEGURIDAD EN LAS COMUNICACIONES, PRIVACIDAD DIGITAL, ETC
DomicilioAV PLATJA NUM.56 P.1 PTA.2 (SANT ADRIA DE BESOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2025 S 8, H B 635456, I/A 1 

Volver a QUANTUMCHAT GOVSEC SL