Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa QUANTUM BB GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860484, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QUANTUM BB GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración, gestión y disposición de participaciones sociales y valores representativos del capital social de entidades nacionales y extranjeras, por cuenta propia, así como la dirección, gestión, asesoramiento y apoyo a la gestión de las entidades participadas, .... El domicilio de la empresa se establece en C/ MALAGA 40 - 6º-D (FUENLABRADA).
| Sociedad | QUANTUM BB GROUP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.07.25 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, administración, gestión y disposición de participaciones sociales y valores representativos del capital social de entidades nacionales y extranjeras, por cuenta propia, así como la dirección, gestión, asesoramiento y apoyo a la gestión de las entidades participadas, ... |
| Domicilio | C/ MALAGA 40 - 6º-D (FUENLABRADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |