Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa QUANTUM ARRAY LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896417, I/A 1.


Constitución

QUANTUM ARRAY LABS SL

Con fecha 1 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QUANTUM ARRAY LABS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El ejercicio exclusivo de las actividades propias de las agencias pudiendo simultanear las actividades de viaje de agencia minorista y mayorista. El diseño de la estructura y contenido de programas informáticos y aplicaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ BREMEN 4 - ESCALERA 1, PUERTA 9 (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadQUANTUM ARRAY LABS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.07.26
Objeto socialEl ejercicio exclusivo de las actividades propias de las agencias pudiendo simultanear las actividades de viaje de agencia minorista y mayorista. El diseño de la estructura y contenido de programas informáticos y aplicaciones
DomicilioC/ BREMEN 4 - ESCALERA 1, PUERTA 9 (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/09/2026 S 8, H M 896417, I/A 1 

IR A QUANTUM ARRAY LABS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es