Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa QUANTICO SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 591, F 186, S 8, H J 22402, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad QUANTICO SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Reparación de ordenadores y equipos periféricos, Actividades de producción cinematográfica y de vídeo, Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, Actividades de fotografía, Instala. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MUÑOZ GARNICA Número4 (JAEN).
Sociedad | QUANTICO SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 1.03.17 |
Objeto social | Actividades de programación informática. Reparación de ordenadores y equipos periféricos, Actividades de producción cinematográfica y de vídeo, Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, Actividades de fotografía, Instala |
Domicilio | CALLE MUÑOZ GARNICA Número4 (JAEN) |
Capital | 3.000,00 Euros |